Somos Nuvó Tupperware Brands, una empresa que se mantiene desde su creación como marca líder en el Uruguay. Somos parte de Tupperware Brands compañía creada en el año 1944 por Earl S. Tupper, ingeniero químico norteamericano. Hoy, Tupperware Brands comprende un portafolio de nueve marcas – entre ellas Nuvó – y tiene presencia en casi 100 países, donde sus redes de revendedoras independientes alcanzan las 2.4 millones de personas.

Nuestra empresa desarrolla un sistema de venta a través de un canal de distribución dinámico y de rápida expansión, mediante revendedoras independientes, en Uruguay conocidas como Consejeros/as, quienes comercializan productos directamente al consumidor final.Dentro de nuestra propuesta comercial, plasmada en nuestros afamados catálogos, se destaca la línea Tupperware, Cosmético y Homeware.

– Empoderamiento

Proporcionamos a nuestros asociados y fuerza de ventas oportunidades de desarrollo personal que implican un cambio de vida, permitiéndoles desarrollar su potencial, alcanzar el éxito y adquirir confianza. – Innovación Nos comprometemos a crear y desarrollar soluciones, oportunidades y productos innovadores.

– Integridad

Nos esforzamos por hacer lo correcto, tanto en nuestro mensaje como en nuestras acciones.

-Colaboración

Somos una familia diversa y global que creemos que nuestros valores y energía colectiva son fundamentales para el crecimiento de la empresa.

– Responsabilidad

Asumimos nuestras responsabilidades ante nuestros asociados, fuerza de ventas, consumidores e inversores.

– Celebración

Premiamos y celebramos logros, hitos y acontecimientos de importancia y significado.

13-09-2016 Placa01

Para Nuvó Tupperware Brands la Responsabilidad Social forma parte de nuestra filosofía de ser y hacer, integrando a nuestra gestión el empoderamiento de las mujeres, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de la comunidad, trabajando en red con diversos actores para lograrlo.

Nuestra pasión por empoderar a las mujeres

Chain of Confidence es nuestra misión global para apoyar y estimular el desarrollo de las mujeres, brindándoles la oportunidad de crear lazos de confianza a través de una actividad que transforma sus vidas.

Creemos en el potencial de las mujeres para cambiar sus vidas  y transformar su realidad así como la de sus familias.

 

logo confidence